top of page
Te invitamos a visitar:
Publicado originalmente en inglés entre el 18 de noviembre de 2011 y el 12 de abril de 2012 por la Doctora Ronda Chervin.
Lo que vas a leer ahora es parte de una serie de 100 desafíos espirituales. Cada parte puede verse por separado, pero para un beneficio máximo el lector necesita comenzar por la parte de Introducción del 18 de Noviembre de 2011 y luego continuar paso a paso. El Día Uno comienza el Domingo 20 de Noviembre de 2011.
Nota: Al comienzo de cada semana habrá una pequeña enseñanza de la Doctora Ronda sobre el tema para esos 7 días.
Consulta la información de cada día y crea tu propósito personal. Ánimo !!
UN DÍA ENTERO DE PAZ
Cita Bíblica:
"Encomienda al Señor tu camino, Confía en El, que El actuará"
Salmo 37: 5
Ejemplos de Ronda:
Me tuve que levantar a las 5:30 de la mañana para hacer una llamada a un programa de radio de una emisora de Siria que estaba transmitiendo en vivo en la Costa Este. Yo tranquilamente me levanté y tomé mi desayuno sin "agitación en la cabeza" sobre cómo tengo que dejar de hacer este tipo de cosas a mi edad, etc, etc, etc.
Oré para dar una respuesta amable a una persona que pidió consejo.
Cuando el servidor de internet se cayó, me adapté a la suspensión sin alterarme.
Veo que hacer todo lentamente, incluyendo la oración, es un gran antídoto para cuando se está estresado(a). En la iglesia ofrecí oración por dos grandes intenciones: el frio - no ponen la calefacción del todo, en esta área del sur de California.
Decidí llevar mañana mi ropa interior larga de algodón.
Para evitar el estrés de regresar a un lugar de estacionamiento, hice una desviación.
Me di cuenta en una reunión de oración carismática femenina, cómo las lenguas y los cantos son pacíficos y, por tanto, son un antídoto para la irritabilidad.
Tus ejemplos acerca de un día entero de paz:
..............................................................
(.... puedes iniciar un diario, escribir en una libreta, un cuaderno,
o simplemente pensar sobre ello y tenerlo en cuenta )
Oración de Ronda:
Padre Dios, ayúdame a mover suavemente y de manera pacífica a través de este último período de mi vida con un pie en la eternidad. Renuncio al espíritu de la ira y lo pongo a tus pies, querido Príncipe de la Paz, para que te lo lleves para siempre!
Tu propia oración:
............................................................................................
(No tiene que ser muy elaborada ........... solo deja que tu corazón te guíe ......)
Nota al lector: No te desanimes si encuentras que fallaste en superar perfectamente el reto en este día o en los próximos. Un corredor de maratón no renuncia si él/ella tropieza por el camino. Cualquier fracaso puede ser el ímpetu para ver cuánto necesitas orar pidiendo ayuda para este reto en el futuro.
bottom of page