top of page

ENCOMENDAR  LA  PATRIA  A  DIOS

Cita Bíblica:
 
"Sus ojos velan sobre las naciones: que los rebeldes no se levanten contra él." 

Salmo 66: 7 

 
Ejemplos de Ronda:
 
Recé un rosario y una coronilla de la  misericordia por el fin del aborto y por la economía. Pensé que si Dios nos rescató de la esclavitud, la Guerra Civil, la I y II Guerra Mundial, podría salvarnos de los horrores de la actualidad. 
 
Pensé en los norvietnamitas, anteriormente nuestros enemigos, y en nosotros cometiendo atrocidades allí a pesar de nuestras buenas intenciones, y como Vietnam del Norte está enviando seminaristas y monjas a estudiar a los Santos Apóstoles, donde enseño. Eso es seguramente que Dios está sacando bien del mal.
 
Estoy encantada de cómo viene indirectamente un gran bien en las relaciones internacionales, como conocer otras culturas a través  de su comida en nuestros restaurantes, comenzando por los restaurantes chinos, mejicanos y japoneses.
 
Puse un papel con el nombre USA en la Caja de Dios (descrita anteriormente).

 

 

Tus ejemplos de encomendar la patria a Dios:
                                     ..............................................................

​                  (.... puedes iniciar un diario, escribir en una libreta, un cuaderno,
                       o simplemente pensar sobre ello y tenerlo en cuenta )

 


​Oración de Ronda:

Dios Padre, Tú conoces todo el bien en este país desde su fundación, y a todos los que de verdad te amaban y tenían moral, y sacrificaron sus vidas por la libertad, y establecieron familias, y dieron la bienvenida a los "cansados ​​y los pobres" de otros países, así como aquellos que ahora rezan por el fin de todos los males que nos aquejan. Por favor, inspira a nuestros líderes actuales y futuros para revocar leyes malas y hacer buenas leyes. Reaviva en nosotros el amor por todo lo bueno en nuestra historia pasada. Que cada uno de nosotros esté fuera de todos los patrones que hacen daño a nuestro país.

 

​Tu propia oración:

                                                            ............................................................................................

                               (No tiene que ser muy elaborada ........... solo deja que tu corazón te guíe ......)

Nota al lector: No te desanimes si encuentras que fallaste en superar perfectamente el reto en este día o en los próximos. Un corredor de maratón no renuncia si él/ella tropieza por el camino. Cualquier fracaso puede ser el ímpetu para ver cuánto necesitas orar pidiendo ayuda para este reto en el futuro.​

​
bottom of page