top of page
Publicado originalmente en inglés entre el 18 de noviembre de 2011 y el 12 de abril de 2012 por la Doctora Ronda Chervin.
Lo que vas a leer ahora es parte de una serie de 100 desafíos espirituales. Cada parte puede verse por separado, pero para un beneficio máximo el lector necesita comenzar por la parte de Introducción del 18 de Noviembre de 2011 y luego continuar paso a paso. El Día Uno comienza el Domingo 20 de Noviembre de 2011.
Nota: Al comienzo de cada semana habrá una pequeña enseñanza de la Doctora Ronda sobre el tema para esos 7 días.
Consulta la información de cada día y crea tu propósito personal. Ánimo !!
UN TOQUE AMOROSO
Cita Bíblica:
... (puedes encontrar una cita bíblica que corresponda a este desafío)
...
Ejemplos de Ronda:
Recordé ese autoadhesivo para el auto que dice: “¿cuántos abrazos le diste a tu hijo hoy?" Puesto que estoy con mi familia ahora, esa parte es fácil, pero me di cuenta, haciendo eso, que me siento bien abrazándolos, aún si ellos no devuelven ese gesto.
Estaba con una vieja amiga a quien no había visto en años. Se sentía bien cuando nos palmeábamos el hombro mutuamente durante varios momentos muy emotivos. Lo mismo ocurrió con los miembros de su familia, a quienes no había visto desde hacía mucho tiempo.
Algunas de las viudas en la iglesia siguen teniendo una vez al mes el almuerzo, con la oración y la conversación. Yo formé parte del inicio de ello hace años. Debido a este desafío, yo era aún más sobresaliente en eso que lo habitual, aunque generalmente prefiero las actividades estructuradas, a las pequeñas charlas con otros en este compartir e integrarse afectivamente.
Tus ejemplos de toque amoroso:
..............................................................
(.... puedes iniciar un diario, escribir en una libreta, un cuaderno,
o simplemente pensar sobre ello y tenerlo en cuenta )
Oración de Ronda:
"Madre María, creo que tú fuiste la mujer maternal más cálida que jamás haya existido. Mi intuición es que a la gente le encantaba tocarte. Ayúdanos a ser tan verdaderamente castos, que nadie nos juzgará mal si nos acercamos, especialmente a aquellos que se encuentran solos."
Tu propia oración:
............................................................................................
(No tiene que ser muy elaborada ........... solo deja que tu corazón te guíe ......)
Nota al lector: No te desanimes si encuentras que fallaste en superar perfectamente el reto en este día o en los próximos. Un corredor de maratón no renuncia si él/ella tropieza por el camino. Cualquier fracaso puede ser el ímpetu para ver cuánto necesitas orar pidiendo ayuda para este reto en el futuro.
bottom of page