top of page
Te invitamos a visitar:
Publicado originalmente en inglés entre el 18 de noviembre de 2011 y el 12 de abril de 2012 por la Doctora Ronda Chervin.
Lo que vas a leer ahora es parte de una serie de 100 desafíos espirituales. Cada parte puede verse por separado, pero para un beneficio máximo el lector necesita comenzar por la parte de Introducción del 18 de Noviembre de 2011 y luego continuar paso a paso. El Día Uno comienza el Domingo 20 de Noviembre de 2011.
Nota: Al comienzo de cada semana habrá una pequeña enseñanza de la Doctora Ronda sobre el tema para esos 7 días.
Consulta la información de cada día y crea tu propósito personal. Ánimo !!
DAR GRACIAS A DIOS POR HABERTE CREADO
Cita Bíblica:
"Antes que te formase en el vientre de tu madre, te conocí ..."
Jeremías 1:5
Ejemplos de Ronda:
Agradecí a Dios por crear mi yo más íntimo y luego por mi cuerpo: por mi bonito cabello, por ser bajita (me gusta ser bajita porque la gente me encuentra agradable más fácilmente), por todas las partes de mi cuerpo, por mi larga vida debido a mi relativa buena salud, por ser melliza, ya que me dio un patrón de querer estar muy cerca de los demás.
Di gracias a Dios por ser Judia (del pueblo elegido - me convertí a los 21 años y me considero una Hebreo-Católica), por mis ancestros provenientes de España, Rusia y Alemania y por todas las cosas que me gustan provenientes de esas culturas.
Agradecí a Dios por mis talentos para hablar, enseñar y escribir. Por darme la gracia de ser un miembro de su Iglesia.
Tu ejemplo de gratitud hacia tí mismo(a):
..............................................................
(.... puedes iniciar un diario, escribir en una libreta, un cuaderno,
o simplemente pensar sobre ello y tenerlo en cuenta )
Oración de Ronda:
"Dios, sólo Tú sabes todas las características que has diseñado para mí con mi vida en la tierra y en la eternidad en mente. No me dejes nunca dar por descontado lo bueno de esos elementos. Que yo pueda paso a paso alabarte mientras uso esos dones."
Tu propia oración:
............................................................................................
(No tiene que ser muy elaborada.......... solo deja que tu corazón te guíe......)
Nota al lector: No te desanimes si encuentras que fallaste en superar perfectamente el reto en este día o en los próximos. Un corredor de maratón no renuncia si él/ella tropieza por el camino. Cualquier fracaso puede ser el ímpetu para ver cuánto necesitas orar pidiendo ayuda para este reto en el futuro.
bottom of page