top of page
Te invitamos a visitar:
Publicado originalmente en inglés entre el 18 de noviembre de 2011 y el 12 de abril de 2012 por la Doctora Ronda Chervin.
Lo que vas a leer ahora es parte de una serie de 100 desafíos espirituales. Cada parte puede verse por separado, pero para un beneficio máximo el lector necesita comenzar por la parte de Introducción del 18 de Noviembre de 2011 y luego continuar paso a paso. El Día Uno comienza el Domingo 20 de Noviembre de 2011.
Nota: Al comienzo de cada semana habrá una pequeña enseñanza de la Doctora Ronda sobre el tema para esos 7 días.
Consulta la información de cada día y crea tu propósito personal. Ánimo !!
EL SACRIFICIO EN LA ORACIÓN
Cita Bíblica:
"Ofrezcamos un sacrificio de alabanza"
Hebreos 13: 15
Ejemplos de Ronda:
Pienso que tengo una forma moderada de déficit de atención por hiperactividad, debido a lo cual tengo un gran problema para permanecer sentada. Siempre estoy jugando con mi chapstick, escribiendo breves recordatorios en notas adhesivas, etc. Decidí ver cómo sería, si, cuando estuviera en oración, o en la Misa, me ocupara de pequeñas cosas anticipadamente. Como resultado, pude experimentar un gran recogimiento en la Misa, en la Liturgia de las Horas y en la oración silenciosa.
Tus ejemplos:
..............................................................
(.... puedes iniciar un diario, escribir en una libreta, un cuaderno,
o simplemente pensar sobre ello y tenerlo en cuenta )
Oración de Ronda:
"María, nuestro gran modelo para orar con todo el corazón, no puedo imaginarte interrumpiendo la oración para hacer pequeñas cosas innecesarias. Te imagino serena, haciendo muchas pequeñas cosas con amor, pero luego, en la oración, centrando toda tu mente, corazón y alma en Dios. ¿Serías mi madre en esta área de mi vida?."
Tu propia oración:
............................................................................................
(No tiene que ser muy elaborada ........... solo deja que tu corazón te guíe ......)
Nota al lector: No te desanimes si encuentras que fallaste en superar perfectamente el reto en este día o en los próximos. Un corredor de maratón no renuncia si él/ella tropieza por el camino. Cualquier fracaso puede ser el ímpetu para ver cuánto necesitas orar pidiendo ayuda para este reto en el futuro.
bottom of page